Hechizo De Amor Vudú Para Nunca Te Pida El Divorcio

Hechizos de amor con muñeca vudú. Este espíritu es por lo general a cargo de los deseos humanos como el amor y la lujuria y puesto que existe en el mismo nivel que los seres humanos, el espíritu es capaz de llevar la fuerza sobre los resultados dentro de un mes del ritual se hace, donde podría tener magia planetaria unos meses para lograr los mismos resultados.

En el pasado, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote una sacerdotisa del vudú eran personas comprometidas para actuar como guardianes de estos rituales, pero en realidad, cualquiera puede hacer estos fáciles hechizos de amor vudú en casa y de una manera fácil.

Al preguntar Cómo hacer un muñeco vudú para controlar a una persona, se pueden imaginar un ritual de magia negra, alfileres, velas y tabacos, negros danzando frente de un altar rezando en un dialecto que solo ellos lo vudú siempre se le ha relacionado con la magia negra, muy lejos de la realidad, este es utilizado también como magia blanca para lograr tener un negocio prospero, tener dinero y gozar de buena salud.

Luego de ello, encenderás la vela frente al muñeco y dejará que su luz lo ilumine hasta extinguirse; cuando haya ocurrido, el ritual habrá finalizado y, a tan solo 5 días después de haberlo realizado, podrás regocijarte de los beneficios que este tiene para ti.

OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

La tela que yo suelo usar en mis rituales de amor con vudú es la tela de alguna prenda de la persona que voy a embrujar, uso este tipo de tela porque en ella está la energía de la persona, al trabajar sobre el muñeco estaría trabajando directamente sobre la persona.

Vas a encender la vela blanca y vas a decir la siguiente oración: En el nombre de los espíritus de luz yo los invoco para que me cuiden y me protejan al momento de realizar el siguiente trabajo para que no ingrese ningún espíritu maligno ni me haga daño.

Comentarios cerrados.