Hechizo para curar una amistad rota. Este hechizo usa magia simpática. Por lo tanto simbólicamente invierten una mala situación. Es altamente efectivo cuando usted ha perdido a un amigo y desea que regrese.
Esta es una manera de pedir perdón y también de retroceder el tiempo. La fotografía colocada boca abajo en el espejo obliga a los dos a mirarse el uno al otro y también a mirarse de forma astral.
Muchas veces cometemos errores con nuestros amigos y no sabemos como remediarlos. Esta es una solución muy práctica y fácil de hacer. Sin embargo, tú también debes poner de tu parte y hacerle a entender a la persona que heriste que no lo volverás a hacer. Recuerda que todos cometemos errores pero tenemos la obligación de arrpentirno y sumir nuestras faltas.
Para el hechizo para curar una amistad rota necesitarás:
• Dos velas rosadas
• Un espejo plano redondo lo suficientemente grande como para sostener las velas
• Una foto de los dos de usted (fuera del marco)
Cómo lanzar el hechizos de amor magia blanca para curar una amistad rota
En primer lugar ponga la imagen boca abajo en el espejo para que se refleja en el espejo.
Apoye esto con dos velas a cada lado de la foto. Puede que tenga que encender las velas y derretir un poco de cera paralo que se peguen.
A continuación encienda las dos velas con un encendedor.
Luego diga el siguiente conjuro:
Todo este odio
Lo dejamos ir
Ya no eres un extraño
Ya no estamos en peligro
Todo este amor
Nos recuerda
El pasado no se hace
Dos es mejor que uno
te perdono
Me perdonas
Somos más fuertes que nunca.
Deje que las velas se quemen y luego enterrar el talón en un árbol en su patio trasero que es grande, fuerte y que tiene grandes raíces. Asegúrese de que el árbol está muy cerca de su casa.