El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor”, ya que potencia este sentimiento hacia nosotros. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a pedir son asombrosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual seguramente cuando el reclamo llegue la respuesta será: es que usted no cree lo suficiente, por eso no se cumplió”.
Al final de los siete días de haber terminado el procedimiento, dejaremos la vela apagada en el medio del papel por otros siete días más, al finalizar este tiempo entonces quemaremos el papel y guardaremos sus cenizas dentro de una cajita de madera asegurada con una cinta roja.
Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.
Este ritual para año nuevo en busca del amor muy sencillo de hacer ya que solo debéis usar la ropa interior de color rojo colocar una cinta roja en ella, luego debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el año nuevo con ella.
Vamos a encender la vela, luego ponemos el pañuelo delante de la vela sobre el altar, tomamos la rosa con la mano izquierda y solo con la mano izquierda poniendo la mano a treinta centímetros sobre el pañuelo vamos a proceder a desmembrar los pétalos sobre este mientras decimos estas palabras: rojo fuego, rojo pasión, rojo fuerza, rojo emoción, te unes a mí hombre de mis días en la energía del sexo y del amor, todo el tiempo , para siempre “no te preocupes si algunos pétalos caen fuera del pañuelo.
De ahí que han ido surgiendo con el paso de los años multitud de hechizos y conjuros destinados tanto a mantener la llama de la pasión entre los miembros de una pareja y que ésta no se rompa con una infidelidad, como a lograr un acercamiento a un amor imposible, recuperar a un ser amado, bien sea un marido un novio.
Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.
Aprovecha la magia y la buena energía de las flores, en este caso las rosas rojas con que se realiza este hechizo para atraer el amor hacia ti, recuerda mentalizarte con magia blanca, buena energía y mucha fe. Esto siempre es clave para que los hechizos se den en la forma que deseas.
Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño ya que lo usarás luego para envolver las flores, todo lo que deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas de la relación y la pareja, si quieres que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos.
También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi