Como ya hemos señalado, dentro del mundo de la magia amorosa, los fluidos corporales se encuentran entre las sustancias más poderosas. Sacerdotes y practicantes cuando hacen los amarres de amor vudú, interceden con dios en tu nombre. Todo lo que necesitas para este hechizo de amor vudú es una rosa roja. Ahora estás listo para lanzar hechizos de amor de muñeca vudú. Los hechizos de amor realmente funcionan, pero todo depende de tus vibras, tu energía, tu perseverancia.
Para ello necesitarás una muñeca muñeco vudú, algún artículo personal, artículos personales tuyos, una cinta roja de al menos tres metros, papel, vela blanca y una pluma marcador con tinta roja. Asegúrate de que eres consciente de los riesgos relacionados con los hechizos de amor vudú y estás listo para lanzar el hechizo de amor vudú.
Y es que, aunque el vudú es una religión originaria de áfrica occidental, y actualmente sigue siendo practicada por miembros de diferentes etnias, ya los romanos tenían muñecos que pinchaban en diferentes partes para maldecir a las personas. Cada danzante se comporta entonces de una forma característica respecto al espíritu de la posesión y mientras permanece en trance realiza curaciones, amarres de amor y proporciona consejos.
El nombre, vudú, significa «espíritu» y es una forma fuertemente poderosa de la religión. Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos. Por ultimo enciendes la vela roja al frente del frasco y mientras se consume vas a pensar en todo lo que quieras que esa persona sienta por ti.
Ellos comenzaron a invocar no sólo sus propios dioses, sino a practicar todo tipo de nuevos rituales. Dominar al ser amado es posible con el hechizo vudú de amor, lo tendrás a tus pies. Todos los hechizos de amarre se centran específicamente en atraer nuevas relaciones incluso pueden funcionar para devolver a un amor perdido anteriormente.
Cuando veas el resultado logres dominar esa persona rápidamente, vas a enterrar el muñeco al lado de un árbol para que le siga dando energía. Existe una tarea de inteligencia en torno a los hechizos vudú de amor, que se basa en la sugestión como primer paso para alcanzar la efectividad.
Un hechizo de amor vudú es un tipo de brujería peligrosa porque puede destruir la vida de cualquier persona en cuestión de semanas si se hace de una manera incorrecta. Me he entregado al vudú blanco y solo hago rituales que sean para el bien tuyo y de tu amor.
Es una buena idea limpiarse espiritualmente antes de hacer cualquier hechizo de vudú. Si su vida amorosa no está funcionando para usted, mis poderosos amarres de amor vudú pondrán su vida amorosa de nuevo en el camino e incluso lo empujarán a la saturación.
Gracias a mis amarres he conseguido que personas que no se miraban, se vuelvan a ver. Lanzar un amarre de amor sirve para crear en el receptor del conjuro una atracción sexual dependencia emocional hacia otra persona, pero nunca provocará verdaderos sentimientos de amor.