Hechizos de amor para hacer que alguien te busque

¿Estás buscando hechizos de amor para que alguien te busque?

Quieres hacer un hechizo para que nuestra pareja que buscamos y nosotros volvemos al amor sea posible con los rituales del amor.

El problema es que no podemos afirmar que con sólo el ritual la persona venga desesperada a nosotros, en algunos casos si puede ocurrir con sólo el ritual, pero esto no sucede muy a menudo,

En primer lugar, el hechizo, el ritual debe hacerse si o para lograr nuestra misión, a continuación, debe olvidarse del hechizo y tratar de cortar la comunicación con la persona.

Durante uno o dos meses, debes pensar sólo en nosotros mismos, ¿cómo lo hacemos? Cuidando de nosotros, queriéndonos, dejando a un lado las lágrimas y el dolor y sobre todo empezando a disfrutar más de la vida.

La magia es una manera simple y fácil de hacer las cosas, pero siempre tenemos que hacer nuestra parte para que todo salga bien.

Con estos consejos y hechizos que veremos a continuación, lograremos que vuelvas a mirar.

Hechizos de amor para hacer que alguien te busque
Hechizos de amor para hacer que alguien te busque

Hechizo #1: para que no envíes nada mejor que tener 21 velas magnetizadas, se magnetizan dejándolas a la luz de la luna llena durante media hora, las velas deben ser rojas, verdes y marrones.
Cada noche se convierte en una y llama al deseo durante 21 días consecutivos, el resto de cada vela se siembra.

A veces el ritual no puede ser, porque hay algo o porque nos vamos de vacaciones, en esos casos la vela se lleva y gira en el lugar donde está, si sientes que el lugar no es el ideal es mejor que no lo hagas.

Hechizo #2: una vieja fórmula mágica consiste en envuelto en un pañuelo, un ajo macho, una moneda y tres rebanadas de papa, se envuelve todo y se almacena en la bolsa. Esto libera una energía especial que le dará atractivo para que su pareja vuelva con usted.
Las cosas se pueden cambiar cada semana o cuando lo considere conveniente.

Hechizo # 3: cuando su anterior valla la visita al bar muy bien cada rincón de su casa, empezando desde el exterior hacia el interior, también puede regar los pétalos alrededor de la Casa y barrerlos de la misma manera.

Hechizo #4: este hechizo las abuelas lo hacían para que su nieta se casara pronto o el novio volviera a la Casa, compraba en una tienda esotérica tres velas de novio de color rojo, en la que se coloca el nombre de San Valentín, royendo con miel y azúcar y quemando, una cada día.

Hechizo # 5: otro más velas, conseguir o comprar tres velas de color azul claro y está escrito en un nombre de papel, este papel al pie de tres velas y la felicidad y el amor en el par se les pide que a su vez.

Hechizo # 6: el hechizo con Santa Helena para atraparlo, recibe una medalla de Santa Helena, que se encuentra en la parte superior de una tela roja, sobre la medalla una foto de la amada y sobre la imagen una vela roja, invocó a Santa Helena y le preguntó lo que quería.
Esto se hace tres veces a la semana, los días intercalados, el mismo se utiliza hasta que la vela se agota.

Hechizo # 7: esto sólo se hace cuando la pareja vuelve a tener ahora no es más, de lo contrario las parejas casadas pueden hacer más justo, las alianzas se atrapan y se ponen en un recipiente de agua bendita durante 21 días, al final tira del agua bendita por donde corre el agua, este matrimonio siempre será feliz.

Aquí terminan estos hechizos de amor para hacer que alguien te busque, bendiciones.

Comentarios cerrados.