Hechizos de protección

Hechizos de protección. El negocio metafísico de proteger un objeto realmente depende en gran medida de su capacidad de visualizar la energía y también resultados positivos.

Los rituales de protección consisten principalmente en trazar la forma del pentagrama de cinco puntas sobre él para protegerlo de la pérdida.


El pentagrama es una forma de círculo protector. También pone un manto de secreto sobre todas las acciones relacionadas con el objeto; Sólo usted estará al tanto de dónde está o para qué se utiliza. Otros simplemente lo olvidarán.


Lo que necesitará para realizar hechizos de amor faciles y efectivos

• Mucha fe
• El objeto a proteger

Cómo lanzar los hechizos de protección


Enfoque con gran intención y concentración en el objeto. Visualice una intensa luz violeta que emana de su dedo índice. Trace la forma de un pentagrama sobre el objeto para proteger al decir lo siguiente:


Con esta luz esto se protege día y noche
Usted nunca será perdido o robado vaya lo que pueda
Invoco ahora el poder de tres
Hacer el signo del pentagrama sobre el objeto dos veces más
Y luego decir:
Que a
sí sea

Los hechizos de protección de maldiciones

Para protegerse del mal de ojo, jinxes y maldiciones usted mismo un encanto pequeño llamado un bolso de Mojo que usted llevará en su persona.

Esto es sólo una pequeña bolsa hecha con restos de tela. Puede ser bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de un loonie. Usted rellenar esta pequeña bolsa de tela llena de los elementos recomendados o hierbas y luego coser. A continuación, mantenerlo en su persona donde quiera que vaya.
Para una mojo bolsa de protección que usará hierbas protectoras. Las semillas de anís son pequeños pentagramas de cinco puntas que lo rodean con energía protectora.

Las hojas de albahaca expulsan el mal y los jinxes. Las hojas de la bahía te protegen de los enemigos. Lemongrass dibuja la forma de protección mal y jinxes y trae buena suerte al mismo tiempo. Menta protege e invierte maldiciones.  Aleja del mal de ojo.

Ingredientes para los hechizos de protección de maldiciones

Necesitará cualquier combinación de lo siguiente para su bolsa. Si no tienes todo lo que está bien. Sólo necesita la mayoría de estos ingredientes para hacer una bolsa eficaz.
• Semillas de anís
• Hojas de albahaca
• Hojas de laurel
• La hierba de limón
• Menta
Sabio

Cómo realizar los hechizos de protección:

Tome su bolsa y llenarlo con estas hierbas. Coserlo y luego mantenerlo en su persona en todo momento para protegerlo del mal.

¿Qué es el mal de ojo, los Jinx y las maldiciones?

Muchas personas al oír los términos mal de ojo, jinx y maldiciones ya tienen sus propios pensamientos sobre lo que significan estos términos.

Pero para su sorpresa, estos términos pueden no tener la mala connotación que usted puede asociar con ellos. Por ejemplo, un hex puede estar colocando un hechizo en alguien, una bruja o un hechizo.

Esto puede ser muy diferente de lo que usted puede haber pensado que es un hex. Un hexágono es neutro, ya que puede usarse tanto para el malo como para el bueno cuando se trata de lanzar hechizos.

Buenos maleficios y malas maldiciones

Una maldición se define como un tipo de poder sobrenatural que puede ser lanzado sobre alguien con el propósito de causar dolor o sufrimiento.

Una maldición se puede definir como mal en la naturaleza, ya que una persona quiere infligir dolor sobre otro, mientras que un hex no es necesariamente mal en la naturaleza.

El jinx parece ser un término negativo formado en magia negra pero no es tan terrible como una maldición. Básicamente, lo que uno quiere suceder es generalmente estropeado debido a algún tipo de jinx. Jinxes no causan dolor o sufrimiento severo como maldiciones y el mal de ojo.

El Origen Del Mal de Ojo

Curiosamente, el mal de ojo ha existido desde las civilizaciones antiguas como los sumerios y los babilonios. Sin embargo, cuando se trata de definir realmente el mal de ojo, realmente hay muy poca definición común.

Los egipcios pensaban que la maldición del mal de ojo sólo podía entrar en un ser a través de la boca o el ojo mismo. Por esta razón, usarían el lápiz labial y el delineador para protegerse. El mal de ojo comúnmente se refiere a ser capaz de causar desgracia en la vida de uno como lesión, la pobreza y la enfermedad.
El mal de ojo, jinx y maldiciones son todos los grados variables de magia negra que debe evitarse a toda costa ya que estos hechizos pueden retroceder fácilmente.

Comentarios cerrados.