Hechizos de Protección y Rituales de Magia

Los hechizos de amor están diseñados para ser lanzados por practicantes experimentados de Witchcraft, Wicca, y adherentes practicantes de las ramas mágicas del Sendero Pagano, pero pueden ser trabajados por el neófito persistente y paciente por igual.

Usos del hechizo de protección
Los hechizos de protección son útiles para protegerse del mal y de las presencias no deseadas y de los ataques psíquicos. También pueden emplearse para limpiar, eliminar o romper hexes existentes, hechizos de magia negra lanzados para hacer daño y gafes. Como siempre, es importante que sepas lo que estás luchando y que utilices el sentido común y un enfoque ético al seleccionar un hechizo o encantamiento para combatirlo.

Ritual de Hechizos de Protección para Recibir la Protección de la Luna:
Ponga una joya, que usted regularmente lleva en una taza de agua de manantial un día antes de la luna llena. Al día siguiente, en la noche de luna llena, revuelva el agua tres veces con el dedo en el sentido de las agujas del reloj. Tome la taza con las manos y en el sentido de las agujas del reloj, con un movimiento de agitación, mueva la taza en el sentido de las agujas del reloj, circular, con un movimiento de agitación tres veces.

Luego, repita estas palabras en voz alta:

OH, LUZ DE LA LUNA,
WRAP ME,
PROTECT ME,
PARA QUE NO ME HAGA DAÑO.
Levanta la copa hacia el cielo y bebe el agua. Retire la joya de la taza. Usted debe llevarla en su persona hasta la próxima luna llena para asegurar su protección.

Repita este ritual cada mes para beneficiarse de su influencia.

Un hechizo de protección:
Necesitará una bolsa pequeña de algodón negro o un sobre, preferiblemente con una corbata de cordón. Un sábado por la noche, durante la luna menguante, debe dibujar un pentagrama en tinta negra (la tinta china es la que mejor funciona) sobre una pequeña pieza de pergamino. Enrolle el pergamino y colóquelo en la bolsa.

A continuación, debe colocar en la bolsa los siguientes ingredientes:

un pequeño cristal transparente
una pizca completa de salvia
una pizca de ajenjo
un pedazo pequeño de plomo (un plomo de pesca funcionará)
un mechón de tu pelo
Ata la bolsa con tres nudos. Lleve la bolsa con usted para protegerse.

Hechizo de protección contra los terrores nocturnos:
De vez en cuando casi todo el mundo se despierta de repente de terrores nocturnos sin nombre y sin rostro. Para algunos, el problema puede ser más frecuente y grave y es posible que necesiten ayuda profesional. Pero para la mayoría, el siguiente hechizo puede ser de gran ayuda para aliviar la frecuencia de ocurrencia y la severidad.

Siéntese en el borde de la cama con los pies colgando de un lado o mejor aún, firmemente plantado en el suelo. Encienda un incienso o caliente un poco de aceite de incienso para sus efectos de claming. Relájate. Trate de respirar con regularidad y a una frecuencia normal. Antes de intentar volver a dormir, visualiza las paredes actuando como una barrera protectora y repite el siguiente encantamiento suavemente para ti mismo:

Cazando terrores de la noche,
Vete y déjame en paz,
Hasta el amanecer de la luz,
La luna brillante me vigila.
Apague el incienso o cualquier fuente de calor de llama antes de retirarse.

Bendición de casas: Un hechizo para la protección de su hogar
Necesitarás:

Sal y agua
Incienso
Leche y Miel
Aceite
Vino
Campanas, Ollas, Sartenes, Silbatos, etc.
Haga un círculo en la habitación principal y después de hacer el molde, visualice el círculo expandiéndose para incluir toda la casa. Invoca a los espíritus y energías que viven en la casa (o apartamento). Invita a aquellos que estarán en armonía con el nuevo hogar y sus energías a permanecer. Invita/pide a aquellos que serán más felices en otro lugar que se vayan. Liberar todas las “energías” no compatibles con el nuevo hogar.

Nota: Esto puede expresarse como una “liberación” para desatar cualquier cosa que pueda estar atascada.

Entonces llama, saluda e invita a los ancestros, deidades patronas y a todos los espíritus y energías armoniosos a morar en la casa como les plazca.

Reúne las ollas, sartenes y todos los que hacen ruido. Vaya a cada puerta y ventana, sin olvidar la chimenea y la puerta para perros, haciendo tanto ruido como sea humanamente posible, para expulsar a los indeseables.

Vayan otra vez por toda la casa y en cada portal (puerta, ventana, etc.) rocíen agua salada e incienso, diciendo: “Por los Elementos purifico y cargo este portal.”

Comentarios cerrados.