Cómo escribir tus propios hechizos. Cuando tienes un anhelo intenso de ganar los deseos de tu corazón, pero el camino en frente de ti permanece largo y misterioso, entonces es el momento adecuado para buscar la ayuda de hechizos mágicos.
A veces usted puede buscar la ayuda de los lanzadores de hechizos profesionales en la eliminación de los parches en bruto y para alcanzar sus metas. Pero también puede surgir un momento en que las circunstancias lo obliguen a hacer un intento de lanzar un hechizo usted mismo.
Puede ser la insatisfacción en los servicios prestados por un lanzador de conjuros profesional o la sensación de que usted puede hacerlo que ofrece la motivación para lanzar y escribir sus propios hechizos. Cuando realices la tarea tú mismo, puedes elegir entre hechizos preescritos, o puedes escribir tus propios hechizos para que sean exitosos y para lograr el resultado deseado.
Escribiendo su propio hechizo
Pero el trabajo de escribir los hechizos no es fácil. Exige la satisfacción de algunos aspectos para convertir los eventos a su favor a través del hechizo mágico.
Uno de los factores básicos que deben surgir en su mente es la necesidad del hechizo. Hacer un intento en el lanzamiento de hechizos sólo si sientes la extrema necesidad del acto. La tarea de desatar el nudo atado por los efectos del hechizo conducido puede no siempre tener éxito. Por lo tanto, como un primer paso, compruebe y vuelva a verificar la necesidad de lanzar hechizos.
Una vez que esté convencido de la necesidad de un hechizo, a continuación, averiguar la meta real que desea obtener a través de la magia. Los rituales a realizar, los colores y tipos de ingredientes que se incluirán, las palabras a cantar; Todo varía con la meta que desea alcanzar.
Siempre es mejor para ti como un lanzador de hechizos que comienza a abstenerse de magia negra. La Magia Negra se mueve con la intención de doblar la voluntad de otro sin su permiso para hacer que las cosas giren a su favor. Pero, si estos hechizos no se llevan a cabo de la manera preferida como se indica por la religión adoptada por usted, es seguro que la contraproducente. Esto es muy precario, que debe ser evitado por todos los medios.
Otro factor que se debe tener en cuenta al escribir un hechizo es el tipo de magia que desea seguir. Las palabras mágicas cantadas por ti difieren con la magia, que puede ser Wicca, brujería, magia popular o magia divina.
La Wicca y la brujería tienen que incluir las palabras que tienen que dibujar todo el poder de dentro de ti para hacer la energía expulsada más fuerte. Los rituales mágicos wicca incluirán diversas herramientas e ingredientes como velas, runas, piedras y hierbas que tienen que ser investigados basados en la tradición seguida.
Magia de la deidad
El seguidor de la magia divina, como Vudú, Obeah y Santeria. Por otro lado, busca la energía de un Dios o Diosa particular, creído por la tradición. Del mismo modo, como un lanzador de conjuros, tendrá que ser plenamente consciente de los rituales realizados para complacer a estos dioses para cambiar la suerte en su dirección.
El momento del hechizo
La sincronización del hechizo es otro elemento clave que define el giro de los eventos. Tienes que ser consciente del papel desempeñado por las fases de la Luna. Los signos del Sol y los signos de la Luna. El día de la semana y otros factores relevantes antes de escribir tus propios hechizos.
• El tiempo apropiado de tus hechizos
Las palabras y los cantos de los hechizos
Ahora es el momento de averiguar las palabras que usted planea cantar para hacerlo efectivo. Siempre use palabras simples y sencillas. Lo que significa que usted es consciente de los hechizos para evitar que se vuelva contra el fuego.
Estos mantras tienen que emerger de lo más profundo de ustedes. Además deben ser expresados en el tono requerido como exigido por la situación.
Estos hechizos mágicos tienen que ser entonados en una habitación que emana energía positiva. Tienes que alejar toda la energía negativa.
Una vez hecho esto, espere a que la Naturaleza trabaje a su ritmo.Si no tienes éxito después de la espera requerida vuelva a repetir el ritual.