¿Así que estás buscando recetas para el hechizo amor mágico? Debes saber que este sitio web contiene todo tipo de recetas caseras para el otoño, incluyendo hechizos, amarres, hechizos, encantos, etc. Como hechicera, me he encargado de coleccionar cientos de hechizos y amarres que funcionan y los organicé en este sitio web de forma gratuita para el aprendizaje y el aprendizaje de la brujería de todo el mundo. Pero hasta que pasemos a las recetas de la magia del amor libre, quiero hacer un consejo muy importante que todos los magos y brujas deben prestar atención a eso.
Apilar un hechizo sobre otro puede hacer que tus hechizos sean débiles, inútiles e ineficaces. Pero no siempre. Veamos qué se puede hacer para evitar tal fracaso cuando se trabaja con recetas mágicas para el amor.
Haciendo recetas para la magia del amor
Rituales mágicos para el AmorLa otra noche cuando estaba a punto de hacer un hechizo para algo realmente muy serio, algo que jugaba con mi corazón, me di cuenta de algo interesante.
Si uno quiere algo mucho, puede haber una tendencia a tratar de “apilar la magia” – añadiendo más ingredientes, más versos al hechizo, invocando a más dioses, más ángeles, 6 gotas de algo en lugar de las 3 que nos sugieren las recetas para hacer enamorarse de la magia, todo esto es para tratar de “hacer el hechizo más fuerte”.
Si alguna vez mientras trabajas con recetas mágicas para el amor haciendo esto, detente, respira hondo y da un paso atrás de nuevo.
Te estás viendo demasiado involucrado, demasiado emocional, demasiado desesperado, demasiado estresado y hay muchas posibilidades de que esto arruine el hechizo.
Un hechizo debe ser como una flecha – recto y preciso, y con la fuerza para ir en la dirección correcta, elegante y absolutamente alineado.
Continuando con este ejemplo es útil que la flecha sea recta y no retorcida; hecha de una buena madera y plumas de alta calidad para estabilizar su vuelo.
Recetas para la magia del amor libre
Pero, si empiezas a decorar la flecha con campanas y silbatos, en lugar de ir más rápido, caerá al suelo.
Las recetas de Magia por amor son las mismas. Un hechizo funciona mejor cuando se utiliza el mínimo de ingredientes, y todos trabajan en total armonía, en perfecto equilibrio. Y muchas veces, incluso puede haber mérito en “quitar” componentes del hechizo para hacerlo más fuerte.
Es como una fiesta donde decenas de personas hablan al mismo tiempo, y todo lo que se oye es ruido. O cuando el productor no confía en el cantante y añade tantos violines, sintetizadores, baterías, efectos especiales y otros instrumentos que la canción y el cantante se pierden por completo – lo que se conoce como “sobreproducción”.
Así que analiza cuidadosamente cada una de las recetas de magia para el amor, y utiliza sólo lo esencial. O hacer una prueba con un hechizo o dos y ejecutarlo varias veces, dejando a un lado un componente para averiguar cómo funciona, qué pasa cuando eliminamos un determinado elemento.
Una sola vela y una oración profunda a menudo puede ser mucho, mucho más poderoso y eficaz que un ritual de tres días – sólo piensa en cuántas cosas pueden salir mal cuando se trabaja con recetas de magia para caer en tres días!
Este es un principio general del universo. Hay un punto de equilibrio donde todo funciona perfectamente. Si añades algo más, funcionará cada vez menos hasta que deje de funcionar completamente.
Así que estén conscientes y recuerden esto, viendo nuestra propensión humana a tratar de “añadir, añadir, añadir más y más y más ” en un intento en gran medida inútil de hacer los lazos más fuertes.
Todas las recetas de la magia del amor, es un esfuerzo por elegir los procedimientos más elegantes y aerodinámicos que se pueden hacer y llegar al objetivo en cada ocasión.
Aquí concluye este consejo sobre cómo trabajar con los hechizos de una manera efectiva. Encontrarás mucho más navegando por esta web desde el principio