Bajo la Luna Llena se pueden realizar hechizos de amor efectivos, por eso, es importante, que os fijéis en vuestro calendario que fechas habrá luna llena en el mes en el que estés. Este es un ritual para atraer a la persona que deseas, debes haber hablado con él ella, y conocer su nombre completo. Se conoce popularmente que las fases de la luna afectan a las mujeres, pero en realidad afectan a todas las personas. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena.
Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento. Es por ello, muchas persona emplean la luna llena si quiere dar a luz a algo importante en su vida, se emplea principalmente para hacer amares de amor, encontrar un nuevo trabajo, conseguir un embarazo deseado curar una enfermedad.
No se deben efectuar Rituales en esta Fase. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso. Pero como ya dijimos arriba, los fines pueden estar equivocados y entonces obtendremos hechizos tormentosos que sólo generarán energía negativa.
En esta fase la luna ofrece toda su fuerza y se pueden efectuar trabajos de protección, adivinación, justicia, espiritualidad y demás. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. La fase de la luna llena se utiliza para dar luz a algo que estás pasando, también encontrar a ese amor que tanto buscas, trabajo, enfermedad un bebe en camino.
Vamos a necesitar un papel, una vela de cualquier color, y un cuchillo para marcar tu nombre sobre él. El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor con la Luna llena es a partir de las doce de la noche. Cuando termines de realizar este tipo de hechizos de amor debes quitarte la túnica.
Debes escribir tu nombre sobre la vela a la vez que piensas en el amor que quieres tener en tu vida. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses. Este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un Viernes en el cual la luna sea llena.
Es importante que te hagas con un calendario lunar para ajustar exactamente las fases de la luna, este amarre es ideal si ha llegado el momento de encontrar tu gran amor. En esta fase se puede efectuar hechizos que disminuyen quitan algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias espiritus.
Acaricia tu vientre y has tus peticiones personales a la luna llena. Para realizar cualquier ritual hay que tener en cuenta las fases lunares, ya que para cada fase hay un ritual particular. Algunos consideran luna llena durante 3 dias antes y despues, y otros efectuan hechizos solo en las pocas horas de la luna llena.
En la próxima luna llena el hechizo debe surtir efecto totalmente. Es muy bueno que realices el hechizo al aire libre, sobre todo durante la noche de luna llena, por eso aprovecha la primera noche en el mar, tu llegada debe ser el comienzo d la magia. Este tipo de amarres tiene un alto nivel de éxito en la mayoría de los casos, siempre que se ejecute de forma correcta y no haya terceras personas en la relación, especialmente si se realiza en los primeros días tras la ruptura.