Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Pétalos de rosas rojas. En primer lugar, enciende la vela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizándoos unidos. Tinta roja (sirve pluma punta fina de este color) un trocito de papel blanco y vela roja. Concéntrate en esa persona en el tipo de amor que buscas, y enciende las velas comenzando con la que tienes a la derecha.
Sirve a aquellas personas que enfrentan problemas de amor y atracción, ya sea en busca del amor de su vida en la atracción. Si ya ha pasado el tiempo, y no consigues que esa persona vuelva a pensar en ti y forme parte de tu vida, este amarre de amor es perfecto.
A la hora de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tener en cuenta es el color de las velas que se utilizan para realizarlos. En los amarres de amor estas rosas se utilizan para expresar simpatía para impresionar a alguien.
En los amarres de amor son utilizados para unir a dos personas en matrimonio. Será necesario tomar una vela de color rosa y rociarla con aceite esencial de romero de máxima calidad. En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Tres rosas blancas. Luego el nombre de la persona amada y la palabra amor”. Lo primero que debes hacer es colocar en el jarrón las rosas, después enciende la vela. 1 velas blanca pequeña. 1.- se toman las dos velas blancas y se colocan sobre una mesa. Más que un color de mujeres, el rosa ensalza características propias de este sexo, como son: la amistad, el honor, el amor, la fidelidad, la sensualidad, la belleza y la moralidad.
Antes de que se agoten, pon un poco de cera de las dos velas en la fotografía y guárdala en una bolsita roja hasta que esa persona venga a ti. Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el color rojo).
Los amarres de amor para que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en 72 horas. La realidad de esto es que aquellos amarres de amor que nos venden como amarres temporales”, tienen una duración aproximadamente que va desde los seis (6) meses hasta un (1) año.
Si estás aquí es porqué necesitas hacer un amarre de amor para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Si estás sin pareja y quieres atraer el amor hacia ti, este es el hechizo de amor casero que estabas buscando, es muy sencillo de realizar. Para realizar este hechizo se precisa una rosa roja, esencia de aceite de rosas y de jengibre, un lazo de color verde y una fotografía de la pareja.