Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Los amarres y la magia no funcionan así. Existen muchas personas que hacen uso de la magia negra para realizar hechizos de amor. Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía. 2.- Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.
Aunque hay cientos de hechizos que sirven para distintos aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, ya que son tres de las cosas que la mayoría de las personas quieren. Los hechizos de amor son magia muy poderosa y se ha llegado a comprobar que son el tipo de magia más antigua que se ha estado realizando a través de los siglos.
Pero, ¿en qué consisten los hechizos de amor?. El amor puede hacernos hacer cosas totalmente irracionales, por lo que para realizar este tipo de hechizos necesitas concentrarte en tus pensamientos y objetivos antes de adentrarte en el mundo de la magia negra.
Necesitarás un recipiente de vidrio, hilo rojo, una foto tuya y de la persona a la que quieres encantar, una rosa roja, una manzana roja y tu orina. Los hechizos de amor también se conocen con el nombre de amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta a la que tanto deseamos encontrar.
Como recomendación importante, los hechizos para recuperar la ex pareja, deben tomarse con responsabilidad, no deben hacerse a la ligera. Estos hechizos están creados para ayudar al necesitado y basados en la pureza de tu corazón. 5 velas pequeñas de color blanco.
Si tus sentimientos son claros y puros los hechizos de amor caseros serán más fuertes y eficaces. Debe quedar claro que existen una gran variedad de hechizos y muchos de ellos son usados para propósitos buenos, aunque en realidad la magia en sí misma no es ni buena ni mala, sino que la intención del hechicero se debe de describir usando colores.
Empezaremos este amarre de amor llenando el bote de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Otra señal muy importante que puede indicar que el amarre está funcionando es darse cuenta de que la persona que amamos se siente más interesada, atraída y enamorada de nosotros.
Si una persona padece una ligazón con otra y considera, además, que ese vínculo es resultado de un hechizo, de un embrujo de una magia de amor, sólo tiene que acudir a alguien que sepa deshacer lo que se ha hecho. La fuerza positiva combinada con la fe hace que los amarres hechizos con fotos tengan un gran poder.
Estos amarres con fotos son bastantes efectivos si los realizas como te indicamos y teniendo todos los elementos ya mencionados más arriba. En palabras de Maltomini, la principal característica de los hechizos es que cuentan a sus espaldas con más de 1.700 años de antigüedad y, curiosamente, fueron escritos para que cualquier persona pudiese usarlos.
Lee también: conjuros de amor con pelos