El hechizo de amor con azúcar, como su nombre lo dice, tiene como ingrediente principal el azúcar. Muchas veces no es el único ingrediente, pero ciertamente es lo más importante.
El uso de azúcar en simpatías es bastante común por cuenta de toda la energía y simbología que lleva. Simbolicamente hablando, el azúcar sirve para endulzar los corazones, dejándolos más propensos para el amor.
Consejos de hechizos de amor con azúcar
hechizos para traer el amor de vuelta
Este hechizo para el amor te ayudará a encontrar los caminos necesarios para que tu destino se cruce de nuevo con el de la persona amada.
Materiales: agua, azúcar, papel blanco y lápices.
Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos y busque siempre las energías más positivas. Coloque en una olla el agua y el azúcar y deje hervir.
Una vez que levante la ebullición, coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego durante unos minutos. Apague, reserve hasta enfriar y luego derrame el agua en un lugar con tierra que tenga una planta muy bonita.
hechizo para conquistar
Si usted busca hechizos para conquistar a un hombre, ésta puede ayudar. Es necesario saber la fecha de nacimiento de la persona que usted está interesada, para consultar al ángel de la guardia:
Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 vela de 7 días.
Modo de preparación: tome el papel y escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés. A continuación, escriba su nombre por encima del nombre de la persona amada.
En el vaso con agua añadir el azúcar y sumergir el papel con los nombres. Enciende la vela de 7 días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien. De esta manera, te ayudará a alcanzar el objetivo.
hechizo de Santo Antônio con azúcar
Para realizar este hechizo es necesaria una imagen de San Antonio impresa y una fe sincera de que él puede interceder por usted.
Materiales: 1 imagen impresa de Santo Antônio, 1 platillo, 1 cucharada de azúcar.
Modo de preparación: coloque la imagen del Santo en el platillo y arroje el azúcar por encima, luego haga una oración en nombre del Santo Antônio pidiendo su iluminación.
Deja el platillo en un rincón de la casa donde nadie mueve y espera aparecer moscas o hormigas. Una vez que esto suceda, juegue el azúcar fuera, limpie la imagen del Santo y guarde dentro de una Biblia Sagrada.