Hechizo para curar el dolor. Este es un ritual pagano muy antiguo que es muy útil para eliminar el dolor de dolencias psicológicas y físicas. Es mejor utilizar para la agonía que parece ser causada por el estrés o la ansiedad de la mente.
El hechizo para curar el dolor utiliza sales del Mar Muerto para la purificación, esencia de lavanda para la calma y serenidad y el aceite de oliva para atraer a los buenos espíritus.
Tenga en cuenta que un médico debe tratar todas las condiciones físicas. Porque este tipo de hechizo no está garantizado para ayudar a una dolencia.
Ingredientes para el hechizo para curar el dolor:
• Bolsa de muselina
• Sales de mar muerto
• Brotes de lavanda
• Aceite de lavanda
• Vela blanca
• Aceite de oliva
Cómo realizar el hechizo para curar el dolor
Este ritual lo puede realizar en cualquier momento. No es necesario tener un día específico. Lo más importante es que realices el hechizo en un lugar pacífico donde nada ni nadie te interrumpa.
En primer lugar llena tu bolsa de muselina hasta la mitad con las sales del Mar Muerto. A continuación agrega dos cucharaditas de hierba de lavanda y una gota de aceite de lavanda. Ate la bolsa e incluya en su baño.
Luego cierre los ojos y sienta que su cuerpo absorbe la hierba curativa, la sal y el aceite.
Ahora recita en voz alta el siguiente hechizo:
Dolores y dolores que están en el camino.
Desamparo de mi hoy.
Agonía de mi cuerpo y mente.
Deja mis problemas y tristeza detrás.
Poder mágico limpia mi alma.
Hazme una vez más saludable y entero.
Date un baño para limpiar tu cuerpo. Cuando salgas del baño escriba su nombre en una vela blanca. Luego ungir con un poco de aceite de oliva.
Finalmente enciende la vela y déjala que se consuma.